Gaby Díaz es parte de En contacto, segmento matinal de Ecuavisa. En este ejerce como presentadora del programa, que comienza a las 10:30 y tiene una duración de aproximadamente dos horas. Pero, mucho antes de llegar al set de televisión, la ecuatoriana realiza una rutina que la mantiene activa por las mañanas.

“Así suena mi vida a las 5:30 a. m.”, comparte con su millón de seguidores. Vestida de ropa deportiva, lo primero que hace Gaby luego de alistarse para entrenar es dirigirse a su cocina y beber una cucharada de una botella misteriosa.

“La gente quiere saber qué tomas, Gaby, en ayunas”, le escriben. Aunque Gaby aún no ha detallado qué contiene el líquido transparente, se podría tratar de vinagre, agua con sal u otra sustancia que regule el organismo al despertarse.

Publicidad

Su termo lo llena con agua y le echa una pastilla efervescente, la cual podría contener vitaminas. Antes de ir al trabajo, Gaby pasa por el gimnasio; el deporte que realiza es crossfit y va muy avanzada, pues ha llegado a alzar hasta 170 libras en barra.

En la televisión se la ve impecable, y es porque junto con su equipo de imagen logra, luego de su ducha mañanera, arreglarse para llegar a tiempo al programa, donde comparte pantalla con Henry Bustamente, Virginia Limongi, José Urrutia y Dora West.