La presentadora de Ecuavisa Gaby Díaz y su esposo, el expresentador Carlos Luis Andrade, vivieron un susto con su hija: Polly Andrade Díaz. La adolescente fue internada de emergencia en un hospital a causa de una apendicitis, enfermedad que ataca al apéndice produciendo una inflamación que obliga a la extracción del órgano.

“Una aventura más en el viaje de la vida. Siempre se dice que en redes se muestra solo lo bueno. Esta foto me encanta porque habla de la tranquilidad después de la tormenta. Nuestra hija fue operada de apendicitis: todo está bien. Gracias por las oraciones de todos y todas. Los queremos mucho”, escribió Andrade en una publicación.

Enseguida, Virginia Limongi, Dora West y Gabriela Pazmiño mandaron sus mensajes de apoyo hacia la familia y hacia la pequeña, quien tuvo que soportar un fuerte dolor los últimos días. Polly tiene 14 años y fue acompañada por sus dos padres a la clínica.

Publicidad

“Y, bueno, aquí estamos sin querer queriendo… Nos tocó transitar otro capítulo más de nuestras vidas. Este se escribe con amor y un poco de angustia. Lo importante es la lección de valentía que me das, amor… Sabes mi flojera en estas circunstancias, pero tu fortaleza me contagió”, escribió Díaz en su cuenta personal. La madre de dos aprovechó para decirle a su hija, a quien llama ‘muñeca’, que la ama: “Te amo, menos a tu apéndice (lo bueno es que ya no está)”.

Erika Vélez se paseó por los comentarios para mandarles un fuerte abrazo; también Mariela Díaz, tía de la pequeña. En medio del susto, Gaby se tomó el tiempo para agradecer la compañía de su esposo en estos momentos difíciles. “JUNTOS...: eso es lo que cuenta. Así las pruebas se hacen más llevaderas… Te amo”, le escribió, junto a una foto de los dos, trasnochados en el centro médico. (E)