Tom Brady y Gisele Bündchen parecen dirigirse a la zona de no retorno: ambos han contratado abogados de divorcio.

Como se reveló anteriormente, la pareja ha estado viviendo por separado durante los últimos dos meses, después de una pelea épica, y ahora aparentemente están buscando dividir su imperio multimillonario.

Nubarrones negros empañan la hasta ahora ‘idílica’ relación de Tom Brady y Gisele Bündchen

“En realidad, nunca pensé que esta discusión sería el final de ellos, pero parece que lo es”, le dijo una fuente cercana a Page Six. “No creo que haya ningún regreso ahora. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas”.

Publicidad

La pareja probablemente solicitaría el divorcio en Florida, ya que ahí es donde residen principalmente, dicen los expertos legales. De 2021 a 2022, el patrimonio neto general estimado de Brady aumentó de $ 180 millones a $ 250 millones. En mayo, Forbes informó que ahora es el noveno atleta mejor pagado del mundo, con acuerdos de patrocinio que incluyen a Under Armour, Sam Adams, Foot Locker y Tag Heuer.

Palabras de Tom Brady a Gisele Bündchen derriten corazones en la red

Los representantes de Brady y Bündchen no han respondido a las solicitudes de comentarios. Sin embargo, una persona allegada al jugador de la NFL comentó a People que Brady estaba “tratando de averiguar qué hacer”, cuando buscó jurista para su cuenta.

La tensión entre la exmodelo brasileña de 42 años y el futbolista americano, de 45, explotó en parte cuando el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers decidió regresar a la NFL, a principios, de este año después de un breve retiro de 40 días.

Publicidad

Bündchen esperaba que Brady se involucrara más en la vida de sus hijos: Benjamin Rein, de 12 años, y Vivian Lake, de 9 años, junto con el hijo de Brady, John Edward, de 15, con su ex Bridget Moynahan, en su postcarrera de la NFL.

Gisele Bündchen: ‘El cuerpo me pidió parar’

De acuerdo con un allegado a la pareja, a Bündchen no le gustó cómo Brady manejó su regreso a los Buccaneers. “Ella estaba tan feliz cuando él anunció su retiro, y no estaba nada emocionada cuando él reculó en su decisión eso”, dijo la fuente a People.

Publicidad

“Están pasando por una mala racha”, agregaron. “Pero sé que están tratando, o al menos él está tratando, de resolverlo y hacer que funcione. Él quiere superar esto y que las cosas mejoren”.

Otra fuente dijo que el siete veces ganador del Super Bowl está “totalmente dedicado” a sus hijos durante la temporada baja y pasa tiempo con su familia entre juegos y viajes.

Desde el comienzo de la temporada 2022, Bündchen no ha sido vista en ninguno de los cuatro partidos de su marido. Aparentemente ha estado “pasando tiempo lejos” de Brady.

¿Quién es Tom Brady y por qué está considerado como el mejor en la historia del fútbol americano?

“Regresar a Tampa después del retiro puso a prueba el lado personal de su vida”, dijo otro cercano. “Gisele está frustrada y harta de que su carrera se presente ante su familia, que siempre lo ha apoyado”.

Publicidad

“Decidieron juntos que [Brady] se retiraría, y luego él decidió por sí mismo que volvería”, puntualizó la fuente. “Ella dijo que hablarían más sobre eso, pero luego él regresó de todos modos antes de que realmente lo evaluado hablado del todo”.

“Ella es una persona muy ‘pros vs. contras’, y ve muy pocas ventajas para él jugando”, continuaron. Justamente los Buccaneers han perdido juegos consecutivos en las últimas dos semanas después de ganar sus primeros dos juegos de la temporada. Actualmente están empatados con los Atlanta Falcons por el primer lugar en la NFC Sur y se enfrentarán al equipo el domingo.