En cada aparición pública, las chicas deliran con los looks que imponen tendencias de Hailey Bieber, quien se ha forjado como un ícono de moda para los jóvenes de hoy. Sin embargo, ahora en su faceta de premamá también roba las miradas de aquellas que, como ella, quieren presumir sus embarazos.

Justin Bieber se vuelve tendencia en redes sociales por filtrarse una foto del cantante al desnudo

Este fin de semana, la modelo estadounidense lo ha vuelto a hacer desde las calles de Nueva York, donde estuvo junto a su esposo Justin Bieber, quien se dejó ver con su ya acostumbrado estilo casual y deportivo, muy antagónico al de su pareja.

La empresaria se plantó en la Gran Manzana con tres outfits sensuales, cómodos y muy elegantes que podemos intentar imitar a nuestra manera. A sus siete meses de embarazo, Hailey nos ha demostrado que aquellas prendas color pastel y anchas que usaban nuestras madres como ropa de maternidad quedaron en el pasado.

Publicidad

Hailey Bieber derrocha sensualidad a sus 7 meses de embarazo

La propietaria de la marca de cosméticos Rhode Skin imitó a la cantante Rihanna con un jumpsuit de encaje negro transparente, con escote redondo y ajustado al cuerpo, para así dejar al descubierto su pancita ya avanzada.

Este es quizá el look más oscuro y sensual que ha usado desde que anunció su estado en mayo pasado. Agregó a su outfit una gabardina de cuero extragrande también negra y zapatos destalonados con punta en pico.

El domingo, la esposa del artista canadiense dio cátedra con dos trajes igual de elegantes. El primero podría decirse que es la versión “dominguera” de Hailey, sin caer en lo casual, pues lució un vestido oversize satinado en color marfil, con falda asimétrica, de la diseñadora Phoebe Philo, detalló la revista People.

Publicidad

Más tarde, la emprendedora retornó a las calles con un vestido ceñido de color beige con cuello en V y una chaqueta XXL del mismo tono. En sus tres apariciones, optó por colas altas e impecables con dos mechones al frente y gafas de sol vintage.

De esta manera, Hailey nos demuestra que se siente tan sexy en esta etapa como en cualquier otra y que es posible seguir viéndose elegante con atuendos ceñidos y holgados.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias




Publicidad