Vivienne Jolie-Pitt, la hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt, comienza a dar sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento y las artes escénicas y se une a su madre en su último proyecto.

La actriz de 48 años mantuvo sus planes bajo perfil hasta que el equipo de producción de The Outsiders, la adaptación musical de Broadway, confirmó a Jolie como productora principal, así lo dio a conocer Deadline.

El medio compartió además parte de las palabras que expresó la protagonista de “Maléfica” por medio de un comunicado en el que hizo referencia al musical que adaptará para atraer a un público más joven y en el que contará con una asistente muy especial.

Publicidad

“Me siento muy afortunada de ser parte de esta producción especial. Estudié en el Instituto Lee Strasberg donde me di cuenta de que mi primer amor, como intérprete, fue el teatro. No había encontrado un camino de regreso hasta ahora”, mencionó Angelina Jolie.

El musical está dirigido por Danya Taymor y se trata de una adaptación de la novela de Susan Eloise Hinton escrita en 1967 que luego fue adaptada al cine en 1983 por Francis Ford Coppola.

Este proyecto se estrenó en enero de este año en La Jolla Playhouse en San Diego, California, y Angelina Jolie estuvo entre el público presente acompañada de su hija Vivienne Jolie-Pitt por lo que le causa aún más emoción que llegue a Broadway.

Publicidad

“Espero poder contribuir mientras sigo aprendiendo de este increíble equipo, con el que he estado trabajando desde que mi hija me llevó a ver el espectáculo en La Jolla Playhouse. No puedo comenzar a expresar lo emocionada que estoy de que este musical haga su debut en Broadway y espero compartir esta nueva adaptación de The Outsiders con el mundo”, mencionó en el comunicado.

De momento no hay fecha de estreno para el musical, pero se sabe que Angelina Jolie ya trabaja con todo el equipo y cuenta con una asistente de su plena confianza, Vivienne Jolie-Pitt, quien comienza a adquirir experiencia en las artes escénicas.

Publicidad

“Viv me recuerda a mi madre (Marcheline Bertrand) en que ella no está enfocada en ser el centro de atención sino en ser un apoyo para otros creativos. Ella es muy reflexiva y seria sobre el teatro y trabaja duro para comprender mejor cómo contribuir”, expresó la actriz en el comunicado que también replicó E! News en su sitio web Eonline.

Con sus palabras da por sentado que la adolescente de 15 años hará un buen trabajo ya que ambas comparten la misma pasión por el teatro.

Aunque Jolie trató de mantener a sus seis hijos alejados de la atención de los medios, se sabe que cada vez que puede comparte salidas con ellos y también los ha llevado con ella a varias alfombras rojas, por lo que seguramente les ha inculcado desde pequeños el amor a las artes escénicas. (E)

Te recomendamos estas noticias