La canción de la venganza: ‘Music Sessions #53′ de Shakira ha inspirado a muchos para hacer cosas inimaginadas. No solo todas las mujeres que se atreven ahora a gritar su verdad, sino las campañas de márquetin, productos alusivos y hasta comparsas de Carnaval.

La última y disparatada hazaña fue la de un italiano que viajó desde Milán a Barcelona para pedirle a Shakira que le firmara la puesta de un Twingo. El hombre dejó todo documentado en videos y conocimos su identidad.

¿Gerard Piqué y Clara Chía fueron echados de un restaurante porque el dueño era fan de Shakira? Se filtra un video de los famosos saliendo del lugar

Se trata de Damiano Cavadi un personaje famoso en Italia por hacer cosas locas y disparatadas. En su perfil de LinkedIn se describe como “creador de videos web y corresponsal de televisión”.

Publicidad

¿Qué si es fanático de Shakira? Su proeza pudiera dar a creer que sí, pero tal vez fueron otros los motivos que lo impulsaron a tal aventura.

Lo cierto es que Damiano cargó con la puesta trasera de un Twingo decidido a lograr que la cantante colombiana pusiera su nombre el ella. De más está decir que lo logró.

Mensaje de odio contra Gerard Piqué en Viña del Mar 2023 se vuelca sobre el Instagram del futbolista

El italiano que viajó a la casa de Shakira para que le firmara la puerta de un Twingo

La puerta trasera de Twingo con la que viajo Damiano no es de su pertenencia. Al parecer lo obtuvo de un deshuesadero llamado Autodemolizioni Trasporti 2000, a quienes agradeció en sus historias.

Publicidad

Con la puerta del Twingo viajó en una furgoneta que le facilitó la compañía Zendriauto, donde tiene expuesta la pieza con la rúbrica de la cantante colombiana.

Damiano filmó todo: los preparativos del viaje, la llegada a casa de Shakira, el breve encuentro con la cantante que, sin embargo, no le hizo caso al principio. Poco después, el hermano de la cantante, Tonino, salió y le pidió a Damiano que le entregara la puerta para ella la firmara.

Publicidad

Luego, el viajero recibió de manos de Tonino la puesta con una dedicatoria de Shakira. Además, se tomaron una fotografía juntos y así culminó la aventura de este italiano.

Un italiano que emprende “misiones imposibles”

No es la primera vez que Damiano logra una “misión imposible”. Hace un tiempo, en 2013, logró entregarle un solideo al Papa Francisco, el sumo pontífice lo recibió, se lo puso y le regaló el que llevaba puesto.

Esta misión la realizó como enviado especial del programa ‘Las Hienas’, quienes luego subastaron el solideo en eBay para donar el monto a una fundación en África. No es de extrañar que la próxima subasta sea la puerta del Twingo con la firma de Shakira.

(E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias