La leyenda del cine norteamericano, Jack Nicholson volvió a realizar una aparición en público, tras permanecer dos años consecutivos oculto en su residencia Mullholland Drive de Beverly Hills. El consagrado actor regresó a disfrutar de un partido de Los Angeles Lakers y se llevó todas las miradas.

El reconocido artista de Hollywood no se le vio solo en esta oportunidad, estuvo acompañado de su hijo y pudo ser partícipe de nuevo de una de sus aficciones de todo la vida: ver un juego de su equipo preferido.

Según la prensa internacional, el actor se habría retirado de la actuación debido a que sufre de demencia o Alzheimer, por lo que debió comenzar un tratamiento. Sin embargo, el histrión se observó desaliñado a sus 86 años, en una fotografía que se hizo viral recientemente, y ahora se le ve compartiendo en público.

Publicidad

Jack Nicholson aparece en un partido y sus manos llaman la atención

Los playoffs de Los Angeles Lakers contra los Memphis Grizzlies tuvieron otra distracción, de la que los seguidores pudieron ser testigos. Era el actor Jack Nicholson, quien ocupó el acostumbrado puesto en el que siempre se le vio para aupar a su amado equipo, cerca del banquillo contrario.

El diario La Vanguardia publicó que el artista regresó al Staples Center, tras casi dos años de ser visto en el partido inaugural de la temporada de 2021.

Durante la pandemia, el actor estuvo ausente de los juegos, y al reactivarse los juegos no había regresado, siendo extrañado por los seguidores de los Lakers, pues tiene una historia de más de 50 años asistiendo como espectador del famoso equipo del fallecido jugador Koby Bryan y de LeBron James.

Publicidad

En esta oportunidad, Nicholson lucía un abrigo azul, camisa negra y un pantalón aterciopelado vino tinto, con sus características gafas tintadas de amarillo, y de su cuello colgaba sus pequeños binoculares que le permitían estar atento de cada jugada.

Y aunque su apariencia mejoró, salvó su barba, lo que llamó la atención de los seguidores del artista fueron sus manos, que además de mostrar las huellas de la edad, se ven algo morenas, pero al mismo tiempo presentan unas manchas blancas.

Publicidad

Los seguidores de los Lakers y de Jack Nicholson celebraron el regreso del actor al tabloncillo, luego de que la cuenta de Instagram de ESPN colgara unas fotos del actor. “Es bueno ver a Jack de vuelta fuera de casa”, “Ayyy Jacks de vuelta”, “Leyenda viviente”, “El mega fan de los Lakers está allí esta noche”, “Jack aparece y los Lakers ganan por 40. ¿Coincidencia? Creo que no”.

Otros internautas comentaron que las manchas en sus manos pudieran tratarse de alguna enfermedad. “Parece que puede ser una condición médica. Como tal vez la psoriasis... definitivamente no es normal. Tal vez eso tenga algo que ver por qué ha estado evitando salir en público”.

Nicholson posó sentado junto a Tee Morant, padre del jugador de baloncesto Ja Morant, y alzando sus dedos fue captado en una gráfica que también compartió la cadena deportiva estadounidense. (E)

Te recomendamos estas noticias