Recientemente, Jack Nicholson volvió a ser noticia, luego de que Daily Mail publicara las primeras imágenes del actor luego de varios años de haberse alejado del público y el espectáculo.

Se dice que la salud mental de esta leyenda se ha deteriorado y actualmente es solo una sombra de lo que era antes: aquel mujeriego de Hollywood que tuvo seis vástagos, herederos de sus habilidades actorales.

Así está Jack Nicholson a los 86 años de edad: el actor se retiró hace más de una década y vive solo tras tener cinco parejas, seis hijos y decenas de romances

Jack Nicholson y sus seis hijos

1. Jennifer Nicholson

El triple ganador al Oscar solo se casó con su compañera de reparto en “El terror”, Sandra Knight, con quien tuvo a Jennifer Nicholson en 1963.

Publicidad

Ella vivió gran parte de su vida alejada de su padre, pero creció con el anhelo de ser actriz como él y participó en “Johnny Christ” y “Wolf” antes de dedicarse al diseño de modas.

2. Caleb Goddard

En 1970, Jack participaba en el rodaje de “Mi vida es mi vida”, cuando conoció a la actriz Susan Anspach y la dejó embarazada de Caleb, quien fue adoptado por el esposo de su madre Mark Goddard.

Aunque la estrella no asumió su paternidad en un principio, luego aceptó a su hijo, quien actuó en “Johnny Christ”, “Wolf”, “Inevitable Grace”, según Qué ver.

Publicidad

3. Honey Hollman

Otra de sus amantes fue la modelo danesa Winnie Hollman, con quien tuvo a su hija Honey en 1981, la cual se mantiene distante con él.

A pesar de eso, ella también quiso dedicarse a la actuación y participó en algunas películas en el país natal de su madre, como “Empire North”.

Publicidad

4 y 5. Lorraine y Raymond Nicholson

Tal como publicó Vanity Fair, una de las relaciones más estables de Jack Nicholson fue con Rebecca Broussard, quien tuvo a sus hijos Lorraine en 1990 y Raymond en 1992.

Ella comenzó a actuar a sus 13 años y ha participado en filmes como “Princesa por sorpresa 2″ o “Click”, aunque en los últimos años se ha desempeñado como directora de varios cortos.

Por su parte, Ray es el que visita constantemente a su padre en su domicilio en Beverly Hills y ha actuado en la pantalla grande con “Deseo ardiente”.

Ellas son las tres hijas de Bruce Willis y Demi Moore: talentosas y triunfadoras luego de superar un pasado de abuso de alcohol y drogas

6. Tessa Gourin

Otro de los vástagos que nunca reconoció fue Tessa, quien nació producto de un amorío entre Jack con suj madre Jeannine Gourin.

Publicidad

La joven tiene 28 años de edad y, según Antena 3, lucha constantemente por hacerse un nombre dentro de la industria del cine, a pesar de que no tiene el mismo respaldo y contactos que sus hermanos, reconocidos por su padre, sí poseen.

(E)

Te recomendamos estas noticias