Hace casi tres semanas se informó que el actor Jamie Foxx se encontraba hospitalizado debido a un quebranto en su salud. Según reportaron recientemente medios internacionales, lo que vivió en el actor fue sumamente grave y que esté vivo es una ‘suerte’.

El actor permanece hospitalizado desde el 11 de abril

The top comics reportó que el norteamericano tuvo que ser ‘resucitado’ en el set de la cinta que filmaba para Netflix en Reino Unido, tras un accidente cardiovascular relacionado a un coágulo en el cerebro el martes 11 de abril.

Marca, México reveló que Foxx tenía la presión arterial alta, a causa de una crisis de estrés acumulada días previos.

Publicidad

“Jamie sufrió un episodio médico grave y necesitó atención inmediata. Tuvo que ser revivido. ¡Tiene mucha suerte de estar vivo! Tiene mucha suerte de haber recibido el tratamiento que recibió. Jamie sufre de presión arterial alta, que según los médicos puede causar coágulos en el cerebro que conducen a un derrame cerebral. Los médicos creen que esto tardó mucho en llegar, y realmente, si no hubieran actuado rápido, podría haber sido un desastre”, recoge el medio internacional de Radar Online.

Actualmente Foxx responde a todo y está despierto. Antes del accidente estaba filmando en Atlanta filmando su próxima película de Netflix, Back in Action, junto a Cameron Diaz y Glenn Close.

El 12 de abril su hija Corinne Foxx, de 29 años, alertó a los seguidores sobre el incidente de salud de su padre, sin dar mayores detalles. “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer... afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo querido que es y apreciamos sus oraciones”, dijo en comunicado publicado en sus redes sociales.

Publicidad

Desde entonces no ha informado sobre el estado actual de su padre, ya que la familia pidió privacidad durante este tiempo. (I)