Desde hace varios días, el actor Jamie Foxx se encuentra hospitalizado debido a un quebranto en su salud. Medios norteamericanos han informado que el ganador del Óscar de 55 años permanece en un centro médico de Georgia, donde se le realizan pruebas luego de sufrir una “complicación médica”, tal como confirmó su hija Corinne Foxx la semana pasada.

Snoop Dogg y Jamie Foxx son cazadores de vampiros en la nueva película de Netflix desde este viernes

“Están realizándole pruebas y todavía tratando de averiguar qué sucedió exactamente”, le compartió una fuente cercana a CNN sobre el problema de salud de Foxx, que ocurrió el martes 11 de abril.

Foxx ha estado en Atlanta filmando su próxima película de Netflix, Back in Action, junto a Cameron Diaz y Glenn Close. El incidente no sucedió mientras Foxx estaba en el set, y no fue transportado al hospital por un vehículo de emergencia. Otro allegado al histrión contó que Foxx estaba mejorando constantemente mientras continúa recuperándose en el hospital.

Publicidad

Cameron Díaz regresará al cine para protagonizar una comedia de Netflix junto a Jamie Foxx

Corinne, de 29 años, primero había informado a los fanáticos sobre el estado de salud de su padre el miércoles 12, cuando reveló que había sufrido “una complicación médica” el día anterior. No compartió detalles del estado de Foxx o qué causó su emergencia de salud. “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer”, escribió Corinne en un comunicado escrito en nombre de la familia Foxx.

“Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo querido que es y apreciamos sus oraciones”, se lee en la misiva. “La familia pide privacidad durante este tiempo”.

Luego de seis años, los actores Katie Holmes y Jamie Foxx terminan su relación amorosa

Back in Action es una próxima película de comedia de acción dirigida por Seth Gordon a partir de un guión que coescribió con Brendan O’Brien y protagonizada por Jamie Foxx, Cameron Diaz (en su primera película desde Annie de 2014), Kyle Chandler y Glenn Close. La película será distribuida por el servicio de transmisión Netflix. (E)