“Aprecio todo el amor, me siento bendecido”, dijo Jamie Foxx en su primer comunicado público después de estar varias semanas hospitalizado en un centro médico de Georgia. El actor acudió a Instagram para agradecer el interés de sus seguidores por su estado de salud, que mantiene en vilo a su familia desde que sufriera una emergencia médica el pasado 11 de abril.

¿Qué le pasó a Jamie Foxx? El actor permanece hospitalizado desde el 11 de abril

Foxx, de 55 años, se encontraba grabando una película en Atlanta junto a Cameron Díaz, cuando su salud decayó lo suficiente como para que su familia decidiera llevarlo al hospital.

Un día después del suceso, Corinne, la hija del actor, emitió un comunicado: “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”, concluyó.

Publicidad

La familia no ha compartido detalles del diagnóstico del actor, pero se conoce que su condición es lo suficientemente grave como para que siga internado. Según lo que fuentes cercanas a Foxx reportaron a TMZ, los médicos le están haciendo pruebas y lo tienen bajo observación.

Desde su hospitalización, no ha podido volver al set para terminar de grabar Back in Action, por lo que se está usando un doble de cuerpo para rodar sus escenas. Además, Beat Shazam, el programa de juegos del que Foxx es anfitrión, tuvo que pedir un reemplazo mientras el actor se encuentre ausente.

Nick Cannon entraría a reemplazar a Jamie Foxx, mientras que Kelly Osbourne tomará el puesto de DJ que antes ocupaba Corinne Fox. La joven de 29 años está en Atlanta cuidando de su padre.

Publicidad

“Te aprecio mi chico @NickCannon”, escribió Foxx en su historia de Instagram. “Nos vemos pronto”. (E)