“No hay mejor manera de empezar el Año Nuevo que devolviendo a aquellos que más lo necesitan”, fue la última frase que publicó Jeremy Renner en su cuenta de Instagram. Esto, para recordar el lanzamiento de su serie Rennervations, próximamente en Disney Plus.

El post fue el último que publicó Renner, de 51 años, horas antes de sufrir un rudo accidente doméstico con una máquina quitanieves que lo mantiene en estado crítico.

Vale destacar que el actor resalta por su participación como “Ojo de Alcón” en la saga de ‘Los Vengadores’ o ‘Advengers’. Además, está próximo a lanzar una serie en Disney Plus llamada Rennervations.

Publicidad

Jeremy Renner y Chris Evans se disculpan por "mal chiste" sobre la Viuda Negra

Pero Jeremy no solo es un superhéroe y un renovador de ficción, ya que el actor también es un filántropo y ocupa parte de su tiempo en colaborar para hacer la vida más amable en la población de Reno, Nevada, donde vive desde hace nueve años.

La estrella de Marvel guarda en su mansión de Lago Tahoe decenas de máquinas quitanieves y camiones de bomberos. El actor es muy conocido en su comunidad por sus acciones en beneficio de la comunidad.

Hawkeye trae de regreso a un villano esperado por los fans

Jeremy Renner repara quitanieves para ayudar a su comunidad en Reno

Según Daily Mail, el actor visita los centros para personas sin hogar el Día de Acción de Gracias y ayuda a los niños a elegir juguetes en las tiendas locales.

Publicidad

Incluso ha renovado cientos de camiones de bomberos, ambulancias y quitanieves en su propiedad rural, para ayudar a la comunidad local a lidiar con incendios forestales y fuertes ventiscas.

Con frecuencia, Renner publica fotos en su Instagram posando junto a sus camiones y motos de nieve renovados. El actor es un amante de la maquinaria y posee una serie de máquinas quitanieves que utiliza para despejar su largo camino privado, así como las carreteras y caminos de su área.

Publicidad

Fue mientras limpiaba la nieve en una de sus quitanieves industriales en su rancho cuando Renner resultó herido y fue trasladado en avión al hospital el pasado domingo, donde permanece en una condición “crítica pero estable”.

Además, Jeremy pasó horas renovando alrededor de 200 vehículos, incluidos camiones de bomberos, camionetas utilitarias, una ambulancia que está convirtiendo en una clínica veterinaria y decenas de autobuses urbanos que transformará en casas móviles.

(I)

Te recomendamos estas noticias