La noche de este martes 23 de enero culminó con la noticia de que el reality show de competencia física BLN: el regreso sale del aire. El anuncio lo hizo su propia conductora, Karin Barreiro, quien compartió la noticia a través de una transmisión en vivo desde las redes sociales del programa que se emitió hasta ayer solamente de forma digital por la web de Gamavisión.

Barreiro denunció una serie de irregularidades en la producción, como supuestamente el atraso de sueldos por cuatro meses.

La también exchica reality se despidió del concurso con una foto grupal que compartió en su cuenta de Instagram, donde difundió hoy desde muy temprano sus primeras sensaciones tras la cancelación del programa. Por medio de historias admitió que el programa siempre le tocó “atravesar retos”.

Publicidad

“Han sido cuatro meses muy difíciles para mí especialmente cuando me quedé sola, porque llevar un programa, como maleta, en una situación como esta de verdad que fue supercomplicado, lo hicimos con toda la emoción del mundo”, empezó narrando Barreiro. Ella había compartido la conducción con Carlos José Matamoros, quien se ausentó del programa a inicios del mes.

La comunicadora continuó: “De todos los lugares que he trabajado, este sí sentí que fue un equipo increíble: operaciones, los camarógrafos, los voy a extrañar un montón”, expresó. “Pero bueno así son los designios de Dios”.

A decir de la animadora de televisión, “al proyecto BLN le ha tocado siempre atravesar retos, al final se ha puesto difícil”. Puntualizó su comunicado diciendo “alguna vez escuché que esas rosas más hermosas son las que todo el mundo quiere arrancar”, en alusión al reality show que nació en el 2014, en la extinta estación televisiva Canal Uno.

Publicidad

La recién cancelada temporada era su décima entrega. Arrancó originalmente y con mucha expectativa con la animación de Barreiro y Eduardo Andrade, quien renunció al programa en septiembre del año pasado para ser parte de otro reality show, Desafío a la fama, de Ecuavisa, el cual concluyó la tercera semana de diciembre. (E)