Arnold Schwarzenegger es una de las personalidades estadounidenses más conocidas en todo el mundo, un hombre que ha destacado en múltiples ámbitos como actor, político, empresario y exfísicoculturista.

A pesar de todo lo positivo, esta celebridad estadounidense ha quedado marcada permanentemente por el gran escándalo de su vida: la relación extramatrimonial con la que tuvo un hijo, cuando seguía casado con María Shriver.

“Causé suficiente dolor a mi familia, voy a tener que vivir con eso por el resto de mi vida”: Arnold Schwarzenegger se confiesa arrepentido de serle infiel a su exesposa Maria Shriver con una empleada doméstica

¿Quién es la examante de Arnold Schwarzenegger?

La mujer que se convirtió en amante del protagonista de “Depredador” hace más de dos décadas es la guatemalteca Mildred Patricia “Patty” Baena, quien fue por varios años la ama de llaves de la familia Schwarzenegger desde 1991.

Publicidad

Tal como señala News 24 Viral, ellos mantuvieron una relación romántica que dio como fruto el nacimiento de Joseph Baena un 2 de octubre de 1997.

Sin embargo, la mujer mantuvo en secreto la relación sanguínea entre padre e hijo, siendo el actor quien se dio cuenta varios años después por el innegable parecido entre ambos. “Cuanto más crecía (Joseph), más claro lo tenía, y entonces me pregunté cómo podía mantenerlo en secreto”, señaló el exfísicoculturista a Infobae.

Para ese entonces, Arnold Schwarzenegger ocultó a su vástago y decidió mantenerlo a través de un acuerdo de custodia informal que realizó con Mildred, quien siguió trabajando en su casa familiar hasta 2011, poco antes de que se hiciera pública la existencia de Joseph.

Publicidad

“Los héroes de acción nunca nos retiramos”: las conmovedoras palabras de Arnold Schwarzenegger para Bruce Willis

Relación de Arnold Schwarzenegger con su hijo

En honor a su madre, quien lo crió sola gran parte de su vida, y a sus raíces latinas, Joseph prefirió mantener su apellido materno, aunque esto no significa que no tenga una buena relación con su padre.

Y es que él y Arnold poseen varias similitudes que van más allá de sus apariencias, por ejemplo, ambos son fanáticos del físicoculturismo y se dedican principalmente a la actuación, de acuerdo con 20 Minutos.

Publicidad

Además, según Vanidades, el joven de 25 años de edad vive enfocado en su objetivo de convertirse en un adulto exitoso sin depender de las influencias de su progenitor.

(E)

Te recomendamos estas noticias