Melanie Janine Brown continúa dando de qué hablar a sus 48 años de edad, pues la mujer conocida por su apodo como Mel B y por haber sido parte de las Spice Girl subió la temperatura en las redes sociales al posar ropa interior y trajes de baño con su sensual y conservado cuerpo en su Instagram.

Pero la cantante británica no se encuentra sola en las imágenes, sino acompañada de su madre Andrea Brown y su hija Phoenix, una joven de 24 años que no duda en demostrar los atributos que heredó de su madre.

Así luce la hija de la Spice Girls con Eddie Murphy: el actor la negó por años hasta que una prueba de ADN confirmó su paternidad

Mel B y su lucha feminista

Las recientes publicaciones candentes de Mel B y su hija corresponden a que ambas se unieron a la campaña “Aduéñate de tu propia confianza” que lanzó la firma de lencería, ropa deportiva y trajes de baño llamada Pour Moi.

Publicidad

“Estoy a favor del poder femenino (...) ¡Es hora de que seamos dueños de nuestra confianza, difundamos esas vibraciones positivas y empoderemos a otros para que sean su verdadero yo!”, fue parte del mensaje que publicó la “Scary Spice” en sus redes sociales, donde también aseguró que no existen los cuerpos perfectos: “Hay que celebrar lo únicos que somos”.

Además, parte del contrato entre Pour Moir y Mel B es que los fondos que obtenidos a través de la campaña serán donados al UK Charity Women’s Aid que lidera la cantante, según la página oficial de la marca.

Parecido entre Mel B y su hija

En lo que respecta a Phoenix, se nota que Mel B le heredó gran parte de sus genes y ambas comparten cuerpos de infarto, aunque la joven reveló que por mucho tiempo sufrió de inseguridad sobre su apariencia.

Publicidad

¡Justo en la nostalgia! AJ McLean insinúa gira en conjunto de los Backstreet Boys y las Spice Girls

“Hacer sesiones como ésta, o simplemente ver a otras personas con sus familias y diferentes formas y proporciones corporales, te da una visión diferente y te hace confiar un poco más en ti mismo”, indicó en entrevista con Daily Mail.

(E)

Te recomendamos estas noticias