La iglesia San Francisco de Quito fue testigo del juramento de amor para siempre de la supermodelo Jasmine Tookes y el empresario ecuatoriano Juan David Borrero.

A través de redes sociales se han filtrado imágenes y videos del ingreso y salida de Tookes a la iglesia que fue decorada con rosas blancas. A la modelo de Victoria’s Secret se la ve luciendo un vestido blanco con un velo largo y es recibida por Borrero, ahora su esposo.

Los detalles de la boda han sido cuidados con absoluto sigilo. Muy poco se sabe además de lo que ha sido expuesto en las plataformas digitales. Como por ejemplo la decoración en el lugar que se realizó el festejo, las rosas fueron en tono rosa pastel. La recepción estaba previsto que realice en la hacienda Nápoles, que está ubicada en Puembo.

La ceremonia contó con invitados nacionales e internacionales, entre ellos, modelos y amigas cercanas a la estadounidense, la portuguesa Sara Sampaio; la danesa Josephine Skriver; la australiana Shanina Shaik; la filipina-americana Kelsey Merrit; y la brasileña Lais Ribero. Ellas en la ceremonia religiosa lucieron un vestido verde turquesa y cada con un ramo de rosas blancas.

Las modelos Josephine Skriver (izq-arriba) y Sara Sampaio (2-der.) en el matrimonio de Juan David Borrero y Jasmine Tookes. Foto: EFE

Las modelos han compartido en distintas plataformas su recorrido por la capital de los ecuatorianos, así como parte de lo que han sido los festejos por la boda de la californiana.

La modelo estadounidense Jasmine Tookes y Juan David Borrero. Foto: EFE

A través de Instagram varios de los invitados compartieron en sus stories sus atuendos y en las afueras de la iglesia.

Tookes y Borrero se comprometieron en septiembre del año pasado. El desierto Utah fue el escenario elegido por el ecuatoriano para pedir la mano de su novia.

Previo a la celebración religiosa, en redes sociales fueron criticadas las peticiones que se habrían realizado a las autoridades municipales para el desarrollo de la boda. (I)