El gran día llegó para la supermodelo estadounidense Jasmine Tookes y el ejecutivo ecuatoriano de Snapchat Juan David Borrero, unirán sus vidas en matrimonio, que se desarrollará este sábado en Quito.

Y previo a la boda han realizado varias celebraciones, una de ellas la despedida de soltera de Tookes, que se desarrolló en Grecia.

Si bien, los detalles han sido manejados con total hermetismo, a través de las redes sociales de los invitados se han ido revelando algunos detalles, uno de ellos, el festejo que se realizó anoche y en el que se incluyó la presentación de una danza tradicional de Ecuador y fuegos artificiales, como se dice popularmente, como en “una fiesta de pueblo”.

En las stories cuenta de Instagram de Clayd Yila, uno de los invitados al matrimonio, se pueden ver varias imágenes, de las mesas decoradas para la cena, a Yila acompañado de la modelo californiana y en otro post con la modelo portuguesa Sara Sampaio.

Clayd Yila (i), junto con Jasmine Tookes (centro) y la fotógrafa Jennifer Cooper. (Tomada de @clayd_yila)

Está previsto que la ceremonia religiosa se realice en la iglesia San Francisco y la recepción en la hacienda Nápoles, que está ubicada en Puembo.

Unos 300 invitados contará la pareja, entre ellos, las modelos, además de Sampaio; la danesa Josephine Skriver; la australiana Shanina Shaik; la filipina-americana Kelsey Merrit; y la brasileña Lais Ribero; todas ellas cercanas a la estadounidense. (E)