Conocida por sus papeles protagónicos en películas como ‘Una chica en apuros’, la vida de Amanda Bynes continúa en su declive y recientemente fue aislada en un manicomio, tras ser rescatada de las calles de Los Ángeles, California

Y es que la mujer de 36 años de edad abordó el 19 de marzo a un conductor, desnuda, para indicarle que acababa de sufrir un ataque psicótico y luego llamar al 911.

Según Univision, la antigua estrella de Hollywood, debió haber asistido un día antes al ‘90′s Con’ para reencontrarse con sus excompañeros de la serie de Nickelodeon ‘Todo eso y más’, pero a último minuto canceló sus planes.

Publicidad

Ahora, los informes indican que la actriz se encuentra internada por unas 72 horas en una instalación no revelada, para ser evaluada psicológica y físicamente, aunque no sufrió ninguna lesión durante el incidente.

Amanda Bynes se aleja de las drogas para dedicarse a la costura

Así fue la terrible vida de Amanda Bynes

A pesar de lo prometedor que se veía su futuro, entre los años 90 y los 2000, todo indica que para Amanda la vida no fue tan sencilla.

La protagonista de ‘El Show de Amanda’, admitió en 2010 en su cuenta de Twitter que “ser una actriz no es tan divertido como parece” y que pensaba retirarse del espectáculo.

Publicidad

Esto nunca se dio y participó con Emma Stone en ‘Se dice de mí’, pero, dos años después, fue su vida personal la que se desmoronó, tal como publicó Daily Mail.

Fue arrestada en varias ocasiones por manejar bajo la influencia de sustancias, además de que fue diagnosticada con trastorno bipolar y esquizofrenia en 2013.

Publicidad

Su inestabilidad mental llegó al punto de que, para la justicia americana, la actriz necesitaba estar bajo la tutela de su madre Lynn Bynes, una custodia que duró casi nueve años.

En 2022, Amanda Bynes fue ‘liberada’ de su tutela ante la mejora de su condición y comenzó a tomar sus propias decisiones financieras.

Padres de Amanda Bynes dicen que ella es una amenaza

Su asistencia en la convención, junto a artistas como Kenan Thompson, Kel Mitchell y Danny Tamberelli hubiese marcado su primera aparición pública en casi 10 años, pero no asistió debido a ‘problemas de salud’ que no detalló.

(E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias