Alexander Ludwig era una de las grandes promesas de Hollywood, desde su llegada a la industria en marzo del 2013 con la serie Vikingos, de History Channel. Sin embargo, su participación en producciones va mermando y hoy en día se le ve más que todo en las redes sociales.

El actor prácticamente cuenta su día a día a través de su perfil de Instagram, donde constantemente comparte fotografías viajando o realizando cualquier tipo de actividades junto a su esposa, Lauren Ludwig.

Así luce hoy la reportera argentina a la que besó ebrio Luis Miguel hace 30 años y ahora está retirada del periodismo y dedicada a sus hijos con dislexia

La transformación de Alexander Ludwig después de “Vikingos”

El intérprete reconocido por participar en la serie y en la película de “Los Juegos del Hambre”, protagonizada por Jennifer Lawrence, personificó a Bjorn Ironside en “Vikingos”, un personaje que inició como secundario en la segunda temporada y poco a poco se convirtió en principal, ganándose el actor todos los elogios.

Publicidad

Cuando Ludwig ingresó al reparto de la serie de History Channel tenía solo 22 años. Hoy en día, con 30 años, experimentó muchos cambios físicos con el paso del tiempo y sobre todo, su icónico look que utilizó en la ficción.

El actor iba creciendo y cambiando físicamente en la serie, por lo qe los estilistas decidieron realizarle varios cambios de looks. A lo largo de las entregas, los espectadores lo vieron con el cabello bastante corto, luego con un rapado al costado de su cabeza y, por último, completamente rapado.

Luego de seis temporadas, “Vikingos” llegó a su fin y Alexander Ludwig decidió cambiar completamente su look, quizás para cerrar un capítulo en su vida y despedirse del personaje que le dio la fama dejando crecer su melena rubia con un corte muy moderno.

Publicidad

Así lo dio a conocer en su perfil de Instagram, donde constantemente publica fotografías de su día a día y también mantiene informado a sus seguidores sobre los proyectos en los que participa, que, aunque son pocos, se mantiene vigente y activo en la industria.

Ludwig actualmente luce un estilo mucho más normal y tranquilo. El artista aprovechó su nueva apariencia para brillar en “Bad Boys for Life”, “Operation Christmas Drop” y “Heel”. (E)

Te recomendamos estas noticias