Ha pasado casi un año desde que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal y poco se sabe sobre su estado de salud. La condición que padece el famoso actor de Hollywood afecta directamente a los lóbulos frontal y temporal del cerebro, además de que no posee una cura sino métodos para retrasar su desarrollo, tal como publicó Caras.

Desde noviembre, el protagonista de Duro de Matar estuvo algo desaparecido de las redes sociales sin que sus hijas o su esposa Emma Hemming compartieran fotos actuales suyas en fechas importantes como la Navidad. Sin embargo, el hombre de 68 años hizo su reaparición a través de una conmovedora foto.

La esposa de Bruce Willis confiesa que recordar su aniversario con el actor le hace llorar: ‘Durante las fiestas es más difícil, dice Emma Heming Willis

La imagen de Bruce Willis y una de sus hijas con Demi Moore

Fue su segunda hija con Demi Moore, Scout LaRue Willis, quien compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de fotos que resumían su año 2023 y, sin duda alguna, la imagen más desgarradora y conmovedora fue una donde se la ve a ella recostada sobre el pecho de su padre mientras lo mira con una sonrisa llena de amor y él sostiene suavemente su rostro.

Publicidad

Según La Nación, el momento íntimo y sagrado entre padre e hija dejó impactados a todos sus 400 mil seguidores, además, demuestra cómo la familia de Bruce está allí para él en cada etapa de su salud, a pesar de los cambios de personalidad, conducta y lenguaje que ha tenido en los últimos meses por su condición.

Así fue el divertido comercial que grabó Bruce Willis en México antes de la enfermedad frontotemporal que afecta su memoria y comunicación

“Gran año para scouter (exploradora). Bienvenidos a la alegría” fue la descripción que agregó la cantante de 32 años en la publicación que obtuvo miles de “me gusta” y comentarios, antes de que fuera eliminada sin razón aparente.

(E)

Te recomendamos estas noticias