La cantante Lady Gaga oficializa su relación con el empresario Michael Polansky, al presentarlo como su prometido, durante su estadía en París, tras participar en laceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos el pasado viernes.

Desde hace cuatro años, Polansky mantiene una relación con la diva del pop y la noticia de su compromiso se ha confirmado en la capital francesa al presentárselo al primer ministro de Francia, Gabriel Attal, mientras asistía con él a una competición olímpica de natación.

El hecho de que la cantante presente al empresario oficialmente como su “prometido” indica que planean casarse, registran varios medios especializados.

Publicidad

Su relación

Lady Gaga y Polansky, un empresario tecnológico y filántropo, hicieron público su romance por primera vez en Instagram durante el fin de semana de la Super Bowl en 2020, precisa la CNN. Los rumores de su relación comenzaron cuando fueron fotografiados en una fiesta de Fin de año, en Las Vegas.

Aunque la pareja ha llevado su relación con cierta discreción, la intérprete de Ha nacido una estrella (A Star is Born) ha compartido algunas imágenes y mensajes sobre su noviazgo en sus perfiles de sus redes sociales.

La CNN recuerda que la cantante dijo en un mensaje en 2021 al referirse a Polansky: “cuando tu bf (mejor amigo) te envía todas las flores de Roma por tu cumpleaños”, mostrando una imagen con un espectacular arreglo floral que su novio le había regalado por su cumpleaños.

Publicidad

“Te quiero cariño. No puedo esperar a estar en casa contigo y nuestros perros, es todo lo que necesito”, escribió la cantante en otros post.

Compromisos anteriores

Este sería el tercer compromiso para la intérprete de Stupid Love. Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la artista, estuvo a punto de casarse con Christian Carino, quien fuera su representante artístico. El noviazgo terminó en el 2019, después de dos años juntos.

Publicidad

Anteriormente, en el 2015, se comprometió con el actor y modelo estadounidense Taylor Kinney de quien se separó un año después. (E)