El presidente Daniel Noboa llegó a Ecuador junto con su esposa, Lavinia Valbonesi, y su hijo recién nacido, Furio, la noche del martes 13 de febrero. También viajó con ellos el primer hijo de la pareja, Álvaro, de 2 años de edad.

Hoy, la primera dama compartió en sus historias de Instagram una felicitación de San Valentín para Noboa, en la que reflexionó en el concepto del amor del filósofo de la antigüedad Platón: “El amor es admiración”, escribió, etiquetando a su esposo.

El pequeño Furio Noboa Valbonesi nació en Miami, Estados Unidos, y este viernes 16 de febrero cumplirá un mes. El 3 de enero pasado, la primera dama advirtió en un mensaje en redes sociales que había empezado a recibir inyecciones para que los pulmones del bebé maduraran en caso de nacer antes de tiempo, pues ella había tenido complicaciones de salud.

Publicidad

El niño se llama Furio en honor a su abuelo materno, el médico y cónsul Furio Valbonesi.

Hace once días, Lavinia Valbonesi, de 25 años, compartió las primeras imágenes oficiales de sus dos pequeños hijos juntos.

La familia presidencial está integrada además por Luisa Noboa, de 4 años, hija del primer matrimonio del mandatario con Gabriela Goldbaum y la mayor de los hermanos. (E)