Con una fotografía en la que aparece sentada en una oficina y mostrando libremente su barriga, la actriz Jamie Lee Curtis fijó, una vez más, su posición en contra de los filtros, fajas y todo lo que atente contra la belleza natural.

La imagen fue tomada detrás de cámara de la película “Everything everywhere all at once”, en la que la actriz pidió como único requisito que no se le ocultara nada que tenga que ver con su apariencia, según reseña El País.


Así lucie Jamie Lee a sus 63 años

En la publicación, la actriz también dejó el siguiente mensaje:

Publicidad

He estado sumiendo el estómago desde que tenía 11 años, cuando empiezas a ser consciente de los chicos y los cuerpos, y los jeans son súper ajustados”, escribió Curtis en el pie de foto. “Decidí muy específicamente dejar ir y liberar cada músculo que tenía y que solía apretar para ocultar la realidad. Ese era mi objetivo”

La estrella de Hollywood también criticó a las industrias multimillonarias de belleza:

Correctores. Fajas. Fillers faciales. Procedimientos. Ropa. Accesorios para el cabello. Productos para el cabello. Todo para ocultar la realidad de quienes somos


La estrella estadounidense se siente orgullosa de poder abrir el camino a las mujeres de las nuevas generaciones que luchan por tener un espacio en la industria, donde no se sexualice el cuerpo femenino. (E)

Publicidad


Así luce Pastor Gaitán el personaje gay de "Pedro El Escamoso"