¿Marián Sabaté debería perdonar a Reynaldo Vásquez o no? Con esa pregunta y el ‘tiki tiki’ de la reconciliación, Dieter Hoffmann, abordó al presentador para intentar enmendar la relación de amistad entre ambas figuras públicas, ayer, lunes 15 de abril, durante la transmisión en vivo de Hackers del espectáculo.

“Puedo reiterar lo que he dicho antes frente a las cámaras del programa: Marián yo no me he peleado contigo, si tú te enojas, tus palabras de enojo entran por aquí y salen por acá. No tengo ningún rencor, ninguna molestia, pelear con una mujer es perder”, inició diciendo Vásquez quien tuvo problemas con Sabaté luego de que él filtrara la noticia de la renuncia de su hijo Alejandro Kenig, del reality show BLN: el regreso.

Esta filtración significó una sanción para Kenig y el quebranto de la amistad entre Sabaté y Vásquez, pues fue durante la fiesta de cumpleaños de ella que él habría aprovechado para entrevistar al joven.

Publicidad

“Cuando se le abre la puerta a un traidor dándole confianza, duele y solo nos queda la lección de no confiar en él”, dijo la ‘Reina de la prensa rosa’ en una publicación en Instagram hecha días después del conflicto suscitado durante octubre del 2023.

Nos hemos peleado muchísimas veces antes, yo la quiero mucho a Marián, siempre fue mi rubia favorita de la televisión. Si alguna vez hice algo que la molestó pido disculpas aquí en las cámaras. Jamás quise hacerte daño ni a ti ni a Alejandrito. Yo creo en ese ‘tiki tiki’ de la reconciliación”, continuó diciendo Vásquez en la transmisión de hoy, lunes 15 de abril.

Marián, ya déjate de cosas. Te mando un beso, yo nunca me enojé contigo. Por tercera ocasión lo digo: te pido disculpas a ti si te he ofendido. Te extraño un montón”, finalizó el hombre.

Publicidad

Ella le dijo en respuesta: “Estoy bastante sensible, entonces quizás eso me pone más vulnerable. aAmis hijos los voy a defender toda la vida, ahora paso por momentos en los que realmente pienso “hoy estamos y mañana no”. A veces las cosas no son tan graves. Si se lo hubiera seguido tomando como algo jocoso o de broma, simplemente no estuviera contestando, pero sí veo que siente que me dolió y que me afectó”.

“Lo considero un buen periodista, en algún momento pensé que perdió la luz y el camino de que la fuente sea veraz, a nunca venderla y no inventarse una noticia. Perdón a Dios, yo te puedo disculpar. La amistad es como un vaso de cristal se rompe y lo pegas pero no queda igual. Sí es triste y duele en el alma. Mi hijo aprendió lo fuerte que es el mundo del espectáculo y le toco aprender por tu culpa. El daño esta hecho. Espero que hayas aprendido”, terminó expresando. (E)

Publicidad

(E)