Salma Hayek aprovechó los últimos días de las vacaciones de verano para una escapada en familia mixta que incluye a su esposo Francois-Henri Pinault, a todos sus hijos y a la madre de la actriz, Diana Jiménez Medina.

La protagonista de películas como “Frida” y “Bandidas” viajó con todo el grupo a Los Cabos, en México, donde disfrutan de los días de sol y de playa, según las imágenes que mostró en su cuenta de Instagram.

Otras fotos que circulan en redes sociales dan cuenta que el grupo familiar incluye a Valentina Paloma, la hija de 15 años de Salma Hayek y de Francois-Henri Pinault, así como también a los otros tres hijos del multimillonario de sus relaciones anteriores, François Jr., de 25 años, Mathilde, de 22, y Augustin de 16, que tuvo con la modelo Linda Evangelista.

Publicidad

Hayek, de 56 años, ha dejado al descubierto su silueta al aparecer en traje de baños de dos piezas, y aunque toda la atención se la lleva a actriz, su esposo Francois-Henri también acaparó miradas con un look informal en una de las salidas en familia.

Las imágenes que compartió Daily Mail y que también están disponibles en redes muestran a Salma Hayek en un vestido veraniego largo hasta sus tobillos y sin tirantes, mientras que Pinault optó por un aspecto más juvenil, pese a sus 61 años.

Para la ocasión el empresario francés uso una sencilla camiseta blanca, unos jeans con retazos que simulan estampados pop complementando el outfit con zapatillas marca Gucci.

Publicidad

Los llamativos pantalones de Francois son unos vaqueros informales con estampado pop que van de la mano con la moda urbana.

De este modo, el presidente y director ejecutivo del grupo de moda Kering deja de lado las lujosas marcas y se transforma con un estilo más casual acorde para estas fechas que coincide con los relajados looks de toda la familia mientras disfrutan de las playas de México. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias