Una de las voces del exitoso tema Despacito confesó que en 2018 tuvo un percance estomacal que casi impide su participación en el Festival de Viña del Mar. Luis Fonsi asegura que dicha historia es conocida por muy pocos, pero la contó en el programa Todos a Viña del chileno Canal 13.

'Despacito' también en Viña del Mar

El artista puertorriqueño y su banda salían de Argentina hacia el evento, y algo que todos comieron (no se acuerda qué) los envenenó. “Nos dio un virus estomacal horrible la noche anterior a nuestro show, aseguró Fonsi.

Al llegar, el cantante no se sentía nada bien. Tanto así que casi no hizo prueba de sonido, porque, según su anécdota, no quería perder la voz de lo deshidratado y sin fuerzas que se encontraba.

“Yo pensaba: ‘No puede ser que justo en la noche de Viña no esté al 100%’”, lamentó el cantante de 42 de años. Sin embargo, la situación se tornó distinta cuando logró sentirse mejor y presentarse. “Cuando comenzó la primera canción se nos olvidaron todos los dolores”, dijo Fonsi, entre risas. De esta forma, el inconveniente se convirtió en apenas una anécdota festivalera. (E)