Han pasado siete años desde el fatídico episodio de 2016 en el que Brad Pitt, presuntamente bajo los efectos del alcohol, actuó de forma violenta contra Angelina Jolie y su hijo mayor, Maddox, durante un viaje en su jet privado.

Aquel incidente no solo marcó el fin de uno de los matrimonios más icónicos del mundo del entretenimiento, sino que también parece haber fracturado por completo la relación entre el actor y su hijo adoptado.

Pitt ha hecho esfuerzos significativos para enmendar sus errores. Se ha sometido a terapias y programas de rehabilitación para lidiar con sus problemas de alcohol. Sin embargo, Maddox se muestra renuente a perdonar a su padre.

Publicidad

Las 5 películas con Brad Pitt en Netflix que tienes que ver empezando por el “Club de la pelea”, considerada uno de los mejores filmes de todos los tiempos

Relación de Brad Pitt y sus hijos con Angelina Jolie

De acuerdo a la revista Vanity Fair, Brad Pitt ha logrado reconstruir su relación el resto de sus hijos con Angelina Jolie. Pasan tiempo juntos y se encuentran en buenos términos. Shiloh, Vivian y Knox disfrutan de momentos significativos junto a su padre, y Pax y Zahara también mantienen una relación pacífica con él, aunque menos cercana.

Por otro lado, varios medios aseguran que no ha habido un reencuentro entre el protagonista de “Tren Bala” y Maddox desde hace varios años. En realidad, todo parece indicar que el joven de origen camboyano ha decidido mantenerse distante y sin intenciones de reconciliarse con su padre.

¿Que pasó con Maddox Jolie-Pitt? El hijo de Angelina Jolie que Brad Pitt golpeaba cuando estaban casados vive en Corea del Sur

Lo que sí es cierto es que el actor no está dispuesto a seguir perdiéndose parte de la vida de sus hijos como lo había estado haciendo durante la batalla legal por su custodia, la cual finalmente fue cedida a la actriz con la que estelarizó la película “Sr. y Sra. Smith”, tal como informó InTouchWeekly.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias