Tras consagrar su matrimonio ante Dios, en una ceremonia religiosa el sábado 23 de marzo, los flamantes esposos María Fernanda Pérez y Robert Vélez celebraron el siguiente paso como recién casados: la esperada luna de miel.

Luego de disfrutar su boda por todo alto, que incluyó un lujoso vestido de novia con un largo velo y corona, los Vélez Pérez escogieron como su dulce destino una de las playas de la provincia ecuatoriana Manabí, de donde Robert es originario.

Mafer Pérez y Robert Vélez se casan en ceremonia eclesiástica transmitida en vivo por Youtube

De acuerdo con las publicaciones de la pareja, el viaje tuvo lugar en el balneario de Jama, al sur del cantón Pedernales. Las instantáneas del paseo están disponibles en los posts de redes sociales de la actriz y presentadora de televisión, quien también compartió historias (publicaciones temporales) de sus recorridos, así como lo que fueron experimentando a su paso.

Publicidad

Uno de los momentos más especiales de la luna de miel, a decir de la pareja, fue la cena romántica que protagonizaron en un prestigioso resort de la localidad, donde disfrutaron de piscinas, excursión en bote para divisar aves, salida a la playa, caminatas, caídas del sol y más.

Mager además aprovechó la coyuntura para responderle a sus haters, o personas que criticaron los detalles de su boda, como el vestido elegido, su estilismo, entre otros aspectos. “No somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo”, escribió la empresaria. “Si usted ve a una persona feliz, sonriente y sin hablar mal de la vida ajena es porque realmente es feliz y quien hace lo contrario pues bueno, los inteligentes saben la respuesta... la riqueza no es el dinero, es la capacidad de ser felices con lo que tenemos aunque para otros sea poco”. (E)