Una vez más Nickelodeon vuelve a estar en el ojo del huracán. Luego que Matthew Underwood, conocido por interpretar a Logan Reese en Zoey 101, revelara que fue víctima de abusos sexuales cuando tenía 19 años.

“Cuando tenía 19 años, fui abusado sexualmente y luego agredido por mi agente en ese momento, el cual había pasado bastante tiempo generando confianza en mí como amigo y mentor. Una vez más, mi confianza fue traicionada y mi propia imagen fue aplastada”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Lo denuncié a la agencia y lo despidieron, aunque todavía está activo en la industria. Esta experiencia provocó que me alejara de Los Ángeles y pusiera fin a mi carrera en la interpretación”, acotó.

Publicidad

El actor indicó que compartió esta experiencia con “la esperanza de que algunos de ustedes puedan reconocer que sólo porque una persona no grita a los cuatro vientos que los pedófilos son malos o que la gente puede ser una mierda; eso no significa que no tengan sus propias razones para permanecer en silencio, buenas razones, razones personales”. (I)