El cantante Romeo Santos acudió a sus redes para desmentir que había sufrido un paro cardiaco y expresar que su salud se encontraba muy bien. En las últimas horas corrió el rumor de que había sido llevado de emergencia al hospital por un quebranto en su salud, una noticia que terminó estando alejada de la realidad.

En su cuenta de X, el artista se dirigió de manera contundente a su público para aclarar lo sucedido. “Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño”, enfatizó.

Del mismo modo, aseguró que se mantiene su gira con Aventura, denominada Cerrando Ciclos. “Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé”, manifestó Santos, en un tono bastante defensivo.

Publicidad

“Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco”, concluyó.

El artista de bachata está próximo a arrancar una gira de reencuentro y despedida con la agrupación Aventura.

El recorrido los llevará a una veintena de escenarios en Estados Unidos y Canadá. Comenzará en California el próximo 1 de mayo, en la ciudad de Sacramento, y continuará en San José (2 de mayo), Los Ángeles (5 de mayo) y Ontario (8 de mayo), entre otras ciudades.

Publicidad

Cerrando Ciclos representa una “celebración de los éxitos pasados” y “un momento para mirar hacia el futuro”, por lo que esta gira “promete ser un viaje inolvidable a través de la música y la nostalgia”, resaltó un comunicado de la agrupación. (I)