Meg Ryan luce irreconocible. Recientemente hizo una aparición para apoyar el nuevo documental de su amigo Michael J. Fox. La estrella de “Sleepless in Seattle”, que no ha sido fotografiada desde noviembre, salió el miércoles para la proyección de “Still”.

Ryan, de 61 años, sonrió mientras posaba para las fotos con varios amigos, incluidos Bill Murray y Elvis Costello. En este evento portó unos pantalones de cuadros marrones, una blusa roja y una gabardina negra, combinando el look con un par de botas negras.

Los fanáticos acudieron a las redes sociales y criticaron la nueva apariencia de la actriz. “¿¡Qué se ha hecho Meg Ryan en la cara!?” preguntó un fanático preocupado, mientras que otro tuiteó: “¿Esta es Meg Ryan ahora?”.

Publicidad

A lo largo de los años, la apariencia de la artista ha cambiado. La actriz siempre ha sido partidaria de los retoques estéticos, aunque nunca ha querido ni afirmar ni desmentir si ella se ha hecho algo. Podríamos decir que a partir de 2016, la cara de Meg Ryan comenzó a cambiar.

Ryan previamente se mostró sincera sobre la negatividad que rodeaba su apariencia y le dijo a la revista Porter en 2015 que ella no “presta mucha atención” a los chismes. “Hay mucho odio en el mundo hoy en día, es tan fácil de juzgar”, dijo la estrella de “City of Angels”.

Pese al retroceso de su carrera en los últimos años, la actriz y también productora de cine y televisión, anunció hace un año su regreso a la pantalla con la película What Happens Later, una comedia romántica con la que vuelve a la dirección tras Ithaca (2015) y que protagonizará junto a David Duchovny. (E)

Publicidad