La exposición pública de Meg Ryan ha disminuido considerablemente en los últimos meses, es por ello que su reciente aparición ha llamado la atención del público y de la prensa al notar su irreconocible apariencia.

Margaret Mary Emily Anne Hyra es el nombre completo de la actriz de Hollywood que el próximo 19 de noviembre cumplirá 62 años.

Aunque perdió el interés por las interpretaciones para la pantalla grande, no deja de ser noticia cuando aparece en público como lo hizo el 4 de mayo en Nueva York durante la proyección del documental “Still” de su amigo Michael J. Fox, donde se relata su vida y los años que le siguieron después del diagnóstico de Parkinson.

Publicidad

A pesar de que no se sabía nada de ella desde noviembre de 2022, Meg Ryan no dejó pasar la oportunidad para acompañar a su entrañable amigo en esta nueva aventura, por lo que su aparición atrajo miradas debido a un notorio cambio en su rostro, reseña Mail Online.

¿Qué le pasó a Meg Ryan en el rostro?

El medio británico recuerda que la actriz ha negado haber pasado por el quirófano o haberse sometido a algún procedimiento estético para disminuir las arrugas y el paso del tiempo en su tez blanca.

Sin embargo, las recientes imágenes demuestran otra cosa ya que se en su aparición junto a Michael J. Fox se le nota claramente unos pómulos más abultados y una piel con pocas líneas de expresión.

Publicidad

La estrella de “Sleepless In Seattle” se vio de buen humor todo el tiempo, mientras posaba con sus amigos para varias fotografías.

Además de su renovada tez y su característica cabellera rubia, Meg usó un atuendo informal compuesto de una chaqueta escarlata con pantalones a cuadros marrones y botines negros.

Publicidad

Las especulaciones en torno a sus posibles cirugías no son nuevas, pues a lo largo de su carrera se ha notado claramente su transformación.

El cirujano plástico Mark Youssef analizó el rostro de la actriz en 2016 y ofreció su opinión al medio Hollywood Life alegando que tenía “demasiadas” alteraciones.

“Lo más obvio que se ha hecho es algún tipo de relleno o transferencia de grasa en las mejillas”, mencionó en aquel momento recordando que dicho relleno se movía cuando ella sonreía y en consecuencia sus ojos se veían más pequeños.

“La razón por la que se ve masculina es por la ubicación del volumen en sus mejillas. El volumen del relleno debería haberse colocado más lateralmente para darle un aspecto más suave”, dijo entonces.

Publicidad

En aquella época el especialista mencionó en la lista de posibles cambios uno en su nariz por medio de una rinoplastia, inyección en los labios, bótox en la frente y un posible estiramiento facial, que es lo más evidente en Meg Ryan.

“La cirugía que cambia más drásticamente la forma de la cara es un estiramiento facial. Parece que Meg Ryan pudo haber tenido uno”, dijo. (E)

Te recomendamos estas noticias