Desde que llegó al reality internacional El poder del amor, la colombiana Melissa Puerta Giraldo, conocida como Melissa Gate, se impuso por su carácter dominante y fuerte. El primer lugar al que llegó para presentarse fue la casa de los hombres, donde dejó admirado a más de uno con su actitud confrontadora.

Como “bella y peligrosa” se presentó la modelo proveniente de Medellín. Acto seguido aclaró que a ella no le gustan las relaciones abiertas y se definió como una mujer tóxica. “Lo mío es mío y de nadie más (...) No me gustan las amiguitas. Soy una mujer muy divertida y quiero que mi pareja haga todo conmigo”, acentuó con su tono colombiano.

Melissa Gate, es una modelo colombiano.

Agregó que no es muy amiguera, además enseñó algunos de sus más de 50 tatuajes y confesó que no recuerda el total de dibujos que lleva en su piel morena. “Quiero hacerme más”, expresó.

Publicidad

Gate tiene 30 años, es administradora de una barbería y un local de soluciones tecnológicas en su país. Se convirtió en un personaje mediático luego de competir en Guerreros Colombia.

Gate, apellido que decidió adoptar para denotar fortaleza, es madre de un adolescente de 13 años, llamado Juan José. (E)