“No puedo más de la emoción. Conocí mi quinta maravilla del mundo”, así inició Michela Pincay al contar su experiencia conociendo China. La presentadora de TV se encuentra actualmente en el país asiático y lo hace acompañada de su novio, el francés Alexis Marle de 33 años de edad.

Luego de su paso por Vietnam, la guayaquileña viajó a China para visitar la Gran Muralla, la construcción designada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.

“He soñado siempre con completarlas y no puedo estar más feliz. La Gran Muralla China. Solo me faltan 2, me encantó que fue una aventura llegar y recorrerla. Espero que la disfruten tanto como yo”, terminó de decir en una publicación compartida a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram. Así registra su estadía por el gran país.

Publicidad

Otro de los lugares que visitó fue la plaza de Tiananmén en Beijing, una de las más grandes del mundo. “Lo bueno de perderse es que te darás cuenta quienes van a buscarte. Literalmente me perdí en China pero qué lindo perderse por aquí”, dijo.

La presentadora inició su travesía por el mundo a inicios de marzo y planea regresar a Ecuador en mayo. Hasta ahora ha conocido Inglaterra, Tailandia, Singapur, Vietnam, Corea del Sur, entre otros lugares. (E)