El nuevo romance del año es el que acaba de surgir entre Tom Brady e Irina Shayk.

Y, al parecer, la flamante relación se ha estado gestando durante “unas cuantas semanas”, dicen allegados a las celebridades. Shayk, de 37 años, y Brady, de 45, “han estado en contacto durante algunas semanas”, según una fuente cercana a la pareja, quien dice que “hay una chispa” entre la modelo y la estrella retirada de la NFL.

El informante dice que Brady invitó a Shayk a “volar y reunirse en Los Ángeles”, donde los dos fueron vistos acaramelados durante un fin de semana romántico. “Pasaron la noche del viernes y el sábado en una casa” donde se hospeda Brady, explica la fuente.

Publicidad

“Hay una atracción”, agrega el conocido. Además añade que Brady y Shayk “nunca habían tenido una relación sentimental antes” de que comenzara esta aventura de verano.

Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian: ‘La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil’

Otra fuente le ha dicho a People que los dos comenzaron a hablar cuando fueron invitados a la boda del heredero de arte multimillonario Joe Nahmad con la modelo Madison Headrick en Cerdeña, Italia, en junio.

Brady fue visto por paparazzi este fin de semana acurrucado con Shayk en su automóvil después de pasar la noche juntos, informaron Page Six y TMZ.

Publicidad

El padre de tres hijos, quien también ha estado relacionado con Kim Kardashian desde que se divorció de su ex esposa Gisele Bündchen hace nueve meses, fue fotografiado recogiendo a Shayk en el Hotel Bel-Air el viernes por la tarde antes de que la pareja regresara a la casa para pasar la noche.

¿Nueva conquista del año? Capturan a Leonardo DiCaprio con Irina Shayk en Coachella y en redes sociales se preguntan si hay romance

En una parada de tráfico, Brady fue fotografiado acariciando la cara de Shayk mientras los dos hablaban en el asiento delantero de su Rolls Royce negro. Shayk fue visto saliendo a la mañana siguiente, antes de que Brady volviera a recoger a la modelo rusa el sábado por la tarde, reporta Page Six.

Publicidad

Shayk comparte a su hija Lea de 6 años con el actor Bradley Cooper y anteriormente salió con la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo.

Brady tiene tres hijos: John “Jack” Edward Thomas, 15, Benjamin Rein, 13 y Vivian Lake, 10. El siete veces ganador del Super Bowl comparte a Benjamin y Vivian con Bündchen, y a Jack con su ex Bridget Moynahan. (E)