A finales de agosto, el actor ecuatoriano José Northia anunció en sus redes sociales que estaba en tratamiento de un derrame facial.

El comediante, conocido por su papel como Tony Bola, señaló que no buscaba dar pena y que estaba saliendo adelante del mismo. De inmediato, sus seguidores, amigos y conocidos le enviaron sus deseos de mejora.

En videos compartidos en días posteriores iba mostrando su recuperación y compartiendo su situación de salud, además agradecía las muestras de solidaridad que recibía.

Publicidad

Para este 14 de septiembre está previsto que se dé un show de comedia que contará con la animación de Elena Viteri y la actuación de Hilda Saraguayo, Mercedes Pacheco, Dailo y Alejandro Esteves.

En una última transmisión en vivo realizada este miércoles, Northia precisó ante los comentarios que ha recibido que su problema no se debió a algo relacionado con su peso y aclaró que la situación se puede dar en cualquier persona ya que fue ocasionado por un virus.

El actor ha sido parte de algunos programas de comedia y parodias de la televisión ecuatoriana como Ni en vivo ni en directo y Mi recinto, que se transmitió en TC Televisión. También actuó en producciones como La taxista, La panadería, La Trinity, 3 familias, El Combo Amarillo y Sharon la Hechicera, que se transmitieron en Ecuavisa

Publicidad

Además fue parte de la película Sin muertos no hay carnaval, dirigida por Sebastián Cordero. (E)