La cantante guayaquileña Pamela Cortés compartió en redes sociales momentos de su proceso de recuperación, luego de haber sido diagnosticada con Trombosis venosa profunda en el 2022.

Fue a través de un video publicado en su cuenta personal de Instagram que la artista de 43 años confesó cómo avanza su estado de salud.

‘Yo a la muerte nunca le he tenido miedo’, asegura Pamela Cortés; la artista recupera su fe basándose en el amor

Publicidad

“Bueno me han preguntado bastante sobre las piernas, cómo van, cómo va el cuento y qué es lo que ocurre”, iniciaba contando en el clip.

“Yo tengo dolor crónico, es una discapacidad. Uso el bastón cuando el dolor realmente es insoportable, así pasé toda la semana pasada, (...) tengo un problema en las venas pero que es lo que pasa: yo me niego a quedarme acostada por dolor. Entonces busco con necedad y con enojo la forma de ayudar a las piernas a salir adelante”, se sinceró la cantautora.

La cantante Pamela Cortés con diagnóstico de trombosis venosa profunda; agradece en redes mensajes de solidaridad

“Tengo la esperanza de que algún ejercicio como la natación o pilates o que se yo, me ayuden a mejorar el dolor y tolerarlo un poco más”, finalizó expresando en el post en su historia donde también decía que la acupuntura y un medicamento recetado por su neurólogo la están ayudando mucho.

Publicidad

Además compartió imágenes y videos haciendo pádel y pilates a sus más de 527,000 seguidores. (I)