Jennifer Lopez y Ben Affleck están en la mira de la prensa y no precisamente por las cariñosas salidas del actor con su exesposa Jennifer Garner, sino porque hipotecaron la mansión que recién compraron en mayo del 2023.

La mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck, de 12 cuartos y 24 baños, y ubicada sobre una montaña cerca del famoso Hotel Beverly Hills, tuvo un costo de 60,85 millones de dólares que los esposos pagaron en efectivo, según reseñó la prensa estadounidense en ese momento.

Pero, ahora la pareja conocida como Bennifer usó la “Mansion Wallingford” como garantía para un préstamo hipotecario de 20 millones de dólares, reseña The U.S Sun de manera exclusiva, aunque la información ya corrió como pólvora hacia otros medios y en redes sociales.

Publicidad

Por qué se hipotecó la mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck

De acuerdo con los datos que aporta el medio en cuestión, la pareja adquirió un préstamo por 30 años con JPMorgan Chase Bank cuya tasa de interés fija inicial es del 2,5 por ciento durante 10 años. El acuerdo se habría firmado el pasado 31 de agosto.

No falta quien cuestione esta decisión de Jennifer Lopez y Ben Affleck tomando en cuenta que juntos suman un patrimonio de unos 300 millones de dólares, según reseña The U.S. Sun.

Así es la familia que formó Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¿Cuántos hijos son y cómo se llaman los cinco herederos que ahora crían juntos?

Al respecto el medio cita las declaraciones del agente inmobiliario Tony Mariotti, director ejecutivo de RubyHome Luxury Real Estate, quien calificó la acción de la pareja de “un movimiento financiero inteligente”, ya que “el tipo de interés de un préstamo garantizado con bienes inmuebles es inferior al que obtendrán con un crédito personal”.

Publicidad

“Los intereses también son deducibles de impuestos. Pueden utilizar los fondos casi como quieran, lo que no ocurriría si se tratara de un préstamo sin garantía”, mencionó el experto en bienes raíces, lo que beneficia a Jennifer y a Ben en cuanto a sus finanzas se refiere.

Jennifer Lopez le declara su amor a Ben Affleck abrumada de felicidad en su primer aniversario de bodas y con fotos inéditas del matrimonio en Georgia

Añadió también que se trata de “una táctica” común entre “los ricos para obtener beneficios fiscales”.

Publicidad

La mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck es una lujosa propiedad que la pareja estuvo redecorando con su propio estilo además de que la morada cuenta con sus propias áreas de lujo como una cancha de pickleball cubierta, un gimnasio y ring de boxeo, y un sofisticado sistema de anti-intrusos. (E)

Te recomendamos estas noticias