El estilismo de la princesa Leonor siempre ha estado en el foco de la prensa y no han faltado las críticas a algunos outfits de la futura reina de España, cuya imagen trata de resguardar su madre doña Letizia.

La influencia de la reina consorte es tal que no solo cuida la vestimenta de la joven sino también su interacción social, como refiere El Nacional de Cataluña.

Reaparece la princesa Leonor en el Congreso de Diputados

De Leonor no se sabía nada desde el 31 de octubre cuando en el Palacio de El Pardo se celebró su cumpleaños número 18. Ahora que la heredera reapareció en la apertura de la XV Legislatura en el Congreso de los Diputados vuelve a acaparar titulares con un renovado look que desde la cuenta de Instagram Vanitatis describen como “sobria pero elegante”.

Publicidad

La princesa lució un vestido verde y tacones muy altos, con un abrigo camel y bolso del mismo color, estas dos últimas piezas propiedad de su madre, refiere Vanitatis.

Desde otro punto la prensa española resalta el hecho de que es una copia de su madre en cuanto a estilo se refiere, aunque Letizia se ve imponente en sus apariciones. A pesar de ello, no falta quien critique que vistan a la heredera como “una señora mayor”.

“¿Por qué la visten como una señora mayor?; “Podría ir elegante sin necesidad de ir tan viejuna”; “Tiene que encontrar su estilo. Aún es joven”; cuestionaron varios usuarios en la red social de Vanitatis.

Publicidad

Mientras que otros la defienden a capa y espada y ven con acierto su look del 29 de noviembre. “Hoy estaba Leonor guapísima. Por fin aciertan con su vestuario”; “Hermosa, correcta, perfecta para el acto al que acude y la institución a la que representa”; “Me encanta, que fina y elegante es”; se lee en los comentarios.

De acuerdo con una publicación del medio Lecturas consideran que la princesa de Asturias tiene un estilo definido, pero siguiendo algunos detalles de su madre quien la asesora y cuida en todo momento.

Publicidad

Un patrón que Leonor sigue de doña Letizia es el hecho de llevar las uñas en perfecto cuidado pero sin pintar. Ambas “siempre llevan las uñas muy cortas”, dice el citado medio, aunque la princesa de Asturias las usa “un pelín” más largas de su madre, pero sin extravagancia ni opulencia.

El hecho de que no use ningún esmalte de color e incluso algún brillo minimiza riesgos para la joven que seguramente no dispone de mucho tiempo para asistir a la manicurista. (E)

Te recomendamos estas noticias