Las muy esperadas memorias de Britney Spears, The woman in me, todavía no están disponibles para su venta hasta el martes 24 de octubre, pero los adelantos que se ha hecho de su contenido han sido verdaderas bombas para el mundo del espectáculo y sobre todo para una persona en concreto.

En los extractos difundidos en los últimos días, la cantante de Toxic explica las razones por las que rapó su cabello en el 2007, una de sus peores crisis emocionales, pero especialmente dispara hacia Justin Timberlake, su exnovio de la juventud. Ellos se conocieron a inicios de los 90 y al culminar la década se emparejaron. Fueron novios desde 1999 hasta el 2002, pero los motivos de su ruptura nunca estuvieron claros.

Ahora Britney ha confesado que supuestamente quedó embarazada del vocalista de Nsync, pero que presuntamente decidieron abortar al bebé, por presión de él porque ambos eran “muy jóvenes” (tenían entre 18 y 19 años).

Publicidad

Todas las pistas sobre el supuesto aborto del bebé de Britney Spears y Justin Timberlake en el video de ‘Everytime’ del 2003 (según sus fans)

Britney Spears y Justin Timberlake en una foto de archivo durante los American Music Awards en Los Ángeles, en 2002. Foto: Shutterstock

Además, ante los antiguos rumores de que su separación se debió aparentemente a una infidelidad de la rubia artista (algo que ella nunca negó ni aclaró), en la actualidad Britney asegura que él fue más bien el infiel.

En su texto autobiográfico, Britney afirma que Justin la engañó con “otra celebridad” durante su noviazgo, pero prefiere no nombrar a la mujer porque ella " tiene una familia a la que no quiere avergonzar”.

Sin embargo, usuarios de redes sociales han recordado una fotos de paparazzi que circularon en el 2000 en las que aparece Justin Timberlake y Nicole Appleton del grupo femenino inglés All Saints. Ambos se dirigen a una habitación de hotel en Londres después de una noche de fiesta hace 23 años, cuando él tenía 19 años y ella, 25.

Publicidad

Britney Spears revela en su autobiografía por qué se rapó la cabeza en 2007 cuando estaba bajo el dominio de sus padres: “No me merecía lo que mi familia me hizo”

'The woman in me' es el nombre del libro de memorias de Britney Spears que contará con formatos pasta dura, pasta suave y electrónico. Foto: Tomado debritneybook.com

Hasta ahora, el cantante de Can’t stop the feeling, y estrella de la saga animada de Trolls, ha guardado silencio sobre las confesiones de Britney Spears. Medios norteamericanos se han comunicado con su representante para acceder a declaraciones y han quedado a la espera. Por lo pronto, usuarios de redes sociales, y al parecer fanáticos de Britney, han inundado sus perfiles con reclamos y críticas ante lo sucedido y por su silencio.

Hace dos años, en el 2021, el intérprete de 42 años se refirió por última vez a su relación con Britney, de 41. En una publicación en las redes sociales aseguró estar “profundamente arrepentido” por haberle fallado durante su noviazgo y que por eso “asumiría la responsabilidad”.

Publicidad

Britney Spears anuncia la fecha para el lanzamiento de sus memorias ‘The woman in me’

Además, en más de una ocasión, ha animado a sus seguidores de Twitter a “apoyarla” antes de que termine la tutela de 13 años de la bailarina. El cantante actualmente está casado con la actriz Jessica Biel, con quien contrajo matrimonio en el 2012. (E)