Mientras Alejandro Sanz continúa con su gira de conciertos de “Sanz en vivo” arrecian los problema judiciales para el madrileño de 54 años por una deuda de tres millones de euros, es decir poco más de tres millones de dólares.

La magistrada María del Rocío Montes, del juzgado de primera instancia número 47 de Madrid, decretó en junio pasado que el cantante debía pagar la millonaria suma por incumplir con los pagos de un préstamo que adquirió de parte de Total Bank de Florida para la compra de dos inmuebles en Miami.

Sin embargo, casi cuatro meses después del fallo la jueza declaró a Alejandro Sanz en “rebeldía” por no hacer los respectivos pagos, además de que no se logró ubicar al artista en ninguna de sus propiedades registradas para hacer las notificaciones respectivas, como explica El Mundo.

Publicidad

El procedimiento en contra del artista empezó en el 2019 cuando se inició la ejecución de una hipoteca de dichas propiedades adquiridas en Miami.

La justicia de Estados Unidos dictó sentencia confirmando que Sanz tenía una deuda de 13 millones de dólares, pero los inmuebles se vendieron por un monto más bajo, con lo cual aún quedaba pendiente por pagar tres millones.

Al no tener respuesta de parte del intérprete de “Amiga mía”, el juzgado prepara el embargo de algunos de sus bienes con el fin de dar cierre al procedimiento.

Publicidad

¿Cuáles son las propiedades que podrían confiscarle a Alejandro Sanz?

De acuerdo con una publicación de Antena 3, Sanz podría perder varias de sus marcas registradas como “Alejandro Sanz” o “La Fuerza del Corazón Alejandro Sanz”, así como las participaciones de su empresa Alkazul S.L., Gazul Producciones S.L. y de sus filiales Rosas and Beats S.L. y New Meloil S.L.

En otros datos obtenidos por El Mundo también se solicitó el embargo de la finca de unas 32 hectáreas “El sueño de los parrales”, ubicada en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera.

Publicidad

Precisamente esta propiedad la puso en venta hace algunos meses con el fin de liquidar la deuda, pero hasta la fecha parece que no ha tenido éxito. (E)

Te recomendamos estas noticias