Cassie Ventura, expareja de Sean ‘Diddy’ Combs, rompió su silencio el pasado jueves por la mañana y compartió una declaración en su cuenta oficial de Instagram. La nota llega seis días después de la publicación de un video que muestra a su el rapero abusando físicamente de ella en el 2016.

“Mi único pedido es que todos abran su corazón a las víctimas la primera vez”, escribió la cantante en el post donde además dijo: “Gracias por todo el amor y apoyo de mi familia, amigos, extraños y aquellos que aún no he conocido (...). La efusión de amor ha creado un lugar para que mi yo más joven se establezca y se sienta segura ahora. Pero esto es sólo el comienzo. La violencia doméstica es el problema. Me convirtió en alguien que nunca pensé que llegaría a ser. Con mucho trabajo duro, hoy estoy mejor, pero siempre me estaré recuperando del pasado”.

“Este viaje de curación nunca termina, pero este apoyo lo significa todo para mí”, finalizó.

Publicidad

Ventura hizo acusaciones por primera vez contra Combs en una demanda ya resuelta presentada en noviembre del 2023, alegando que el magnate de la música la violó y la traficó sexualmente durante 10 años abusivos.

El clip del maltrato en cuestión fue tomado de las cámaras de seguridad de un hotel, en el que se lo ve al rapero golpeando y pateando en repetidas ocasiones a Ventura.

Combs también respondió en redes sociales y dijo: “Estuvo jodidamente mal, quiero decir, toqué fondo, pero no inventaré excusas. Mi comportamiento en ese video es inexcusable. Asumo toda la responsabilidad de mis acciones en ese video. Estoy asqueado. Estaba asqueado cuando lo hice y lo estoy ahora”.

Publicidad

El artista aseguró que luego de ese acto de violencia, acudió a terapia y rehabilitación. Actualmente está siendo investigado por la policía federal estadounidense. (I)