El último episodio de Desafío a la fama dejó a los participantes con sus sentimientos a flor de piel, luego que tuvieron que hacer un ejercicio terapéutico en el que debían reconocerse como seres humanos y autoperdonarse por algo del pasado.

Emma Guerrero alaba a Carolina Jaume después de salir de ‘Desafío a la fama’: ‘Es una mujer talentosa’

Uno de los más vulnerables fue Sebastián Tamayo, quien reveló que intentó acabar con su vida cuando solo era un niño de nueve años. “No le gustaba su vida, quería a su familia unida y no la tenía”, expresó mientras se veía al espejo.

“Me he intentado matar dos veces. Me considero un fracasado en el amor. He sido agresivo, he sido grosero, he sido vulgar, he buscado relaciones vacías, he sido mentiroso”, agregó el participante de origen colombiano.

Publicidad

‘Se acabó el circo de malcriados’: Eduardo Andrade estalla del coraje en ‘Desafío a la fama’, al detener una pelea entre Sebastián Tamayo y Josué Caballero

Tamayo afirmó ser una persona que se refugia en la soledad, cuando lo único que desea es tener a su familia cerca, tener amigos y ser aceptado por los demás. (I)