Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a darse el “sí, acepto” este fin de semana en Georgia, Estados Unidos, específicamente en la enorme mansión que tiene el actor en Riceboro. Este lugar es muy especial para la pareja, ya que aquí se iban a casar cuando se comprometieron por primera vez en los años 2000.

Apenas un mes después de casarse en Las Vegas, en una boda íntima con sus hijos y unos pocos acompañantes, Lopez y Affleck reafirmaron su amor en una gran ceremonia con decenas de invitados, entre los que destacan los reconocidos actores Matt Damon y Jimmy Kimmel.

Imágenes de la boda entre Jennifer y Ben

Las primeras imágenes de su segunda unión ya están circulando en Internet después que se publicaran en los portales webs especializados como Page Six y TMZ. Estas fotografías muestran a los enamorados en su boda de ensueño, caminando en los grandes terrenos de su propiedad en Georgia, así lo reseña Ciber Cuba.

Publicidad

Los hijos de Jennifer y Ben también tuvieron un papel protagonista en la boda de sus padres. Max y Emme, hijos de JLo con Marc Anthony, y Violet, Seraphina y Samuel, hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner, los acompañaron en su camino al altar.

Así luce Violet Anne: La hija mayor de Ben Affleck que mejor se lleva con Jennifer Lopez es una adolescente tranquila y romántica de 16 años

Emme y Seraphina llevaron atuendos coordinados, mientras que Violet lució un vestido off shoulder. Samuel llevaba un esmoquin con chaqueta clara y pantalón oscuro, mientras que Max, usó un traje en color blanco.

La celebración en sí de esta boda duró tres días, ya que los invitados comenzaron a llegar el viernes y no fue hasta el domingo que el festejo terminó.

Publicidad

De esta manera, la pareja continúa escribiendo una nueva página en su historia de amor que comenzó hace casi dos décadas.

El código de vestimenta para la boda

Según reseña el portal web Teknomers, un notable aspecto de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck fue el código de vestimenta de los invitados. Todos los asistentes, incluidos los hijos de López y Affleck, vistieron de blanco, rompiendo así la regla tácita para la vestimenta de los invitados a la boda.

Publicidad

Jennifer Lopez se desnuda en redes para impulsar la venta de su producto que da firmeza a los glúteos

Algunos invitados vistieron el atuendo formal tradicional apropiado para la boda, mientras que otros optaron por looks marcadamente más informales.

Una fuente anónima que asistió a la ceremonia comentó: ”Todos están vestidos de blanco, la mayoría de las mujeres con vestidos y batas blancas, y la mayoría de los hombres con trajes blancos, la mayoría de lino, pero el código de vestimenta presenta una amplia variedad”, dijo la fuente.

“Algunos hombres visten pantalones cortos blancos y zapatillas de deporte y hay una invitada con una chaqueta de cuero blanca con flecos y un sombrero de vaquero brillante”. Además, el director de cine Kevin Smith confirmó el tema completamente blanco de la boda al compartir una foto de él, su esposa y amigos, todos vestidos de blanco, en Instagram.

Tradicionalmente, la vestimenta blanca se considera una opción prohibida para los invitados a la boda, ya que el color está reservado para que la novia lo use en la ceremonia.

Publicidad

La regla está destinada a asegurarse de que ningún asistente distraiga la atención de la pareja de recién casados. Aún así, el atrevido movimiento no le quitó nada a su look de novia. (E)

Te recomendamos estas noticias