Por estos días, la empresaria y artista Tallulah Willis, hija del actor Bruce Willis, se encuentra más ocupada que nunca. Acaba de lanzar una colaboración con la marca de seda de lujo Kumi Kookoon para crear su colección cápsula, Kumi KøøBuu.

Pero trata de planificar días libres para compartir con su esposo, el músico Justin Acee, sus dos perros, e incluso para visitar a su famoso padre, quien desde hace un poco más de dos años vive con afasia (pérdida de la capacidad del habla), debido a la demencia frontotemporal.

Tan a menudo como su agenda lo permite, “iré a visitar a mi papá y pasaré algún tiempo con él”, compartió Tallulah sobre su progenitor. “Pero también, ya sea trabajo o no, necesito tiempo de inactividad”. Cuando finalmente ve a su padre, la menor de las hijas que tuvo Willis con la también actriz Demi Moore admite que es importante para ella “entrar abierta a lo que es la visita y saber que, antes de entrar, me siento sólida. Que estoy bien”, contó en una entrevista con People.

Publicidad

“He hecho lo que tenía que hacer para asegurarme de poder estar presente”, contó Tallulah quien hace poco fue diagnosticada con autismo. En todo caso, puntualizó que su padre por lo pronto se encuentra igual que la última vez que los medios actualizaron sobre su estado de salud. “Que entiendo que está bien. Pero sea cual sea el día, mi familia y yo trataremos de estar a la altura de donde él esté”. (I)