Julio César Medina, exparticipante del reality BLN, murió tras recibir un disparo en un conocido gimnasio ubicado en Daule, donde era instrutor. Este lamentable hecho se suscitó la tarde de ayer, martes 9 de enero, en medio de la ola de violencia que azotó a Ecuador.

En redes sociales, personalidades hicieron eco de esta pérdida; entre ellas se encuentra Flor María Palomeque, quien entrenaba con él. “Mi querido Julio César, tengo el corazón destrozado. Sentí un golpe en mi pecho al enterarme de que te arrebataron la vida. Qué dolor”, escibió la actriz junto a un video que recopilaba fotos de ellos juntos.

Ex chico ‘reality’ Julio César Medina, entre las víctimas mortales de la ola de violencia en Ecuador registrada el martes 9 de enero

Su esposo, Roberto Chávez, también expresó su pesar. “Mi pana Julio, qué tristeza. Mi bro, ganaste todos los premios, todos los trofeos, las medallas. Qué duro decirte adiós, mi pana. Sobreviviste a la pandemia y hoy te fuiste rápido. Buen viaje, Julito”, escribió el también actor.

Publicidad

Lo mismo hizo Érika Vélez, quien publicó un video en sus historias de Instagram despidiéndose de su amigo. “Mi bello Julio. Cuánto dolor esta noticia, aún no la aterrizo”, escribió en redes.

‘Fueron amenazados, maltratados, y sometidos vilmente por una banda de terroristas’: Carlos Estevez y Paola Vintimilla envían contundente mensaje tras atentado en TC Televisión

Erika Vélez, Flor María Palomeque y Julio César Medina en una historia que compartió Vélez en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

En tanto, el periodista Jorge Luis Jara dijo sentirse impávido por la noticia. “Gran ser humano, amigo, padre e hijo. Siempre pendiente de su madre; eran el uno para el otro. Gran ser humano Julio César”, escribió en un comentario.

‘Moriste como un héroe yendo a proteger a nuestro hijo’, dice la artista Camille Gamarra, esposa del músico Diego Gallardo (Aire del Golfo), víctima de balacera en Los Ceibos

“Amigo y profesor, fuiste una gran persona. Aún no asimilo esta noticia. Que Dios le dé mucha fuerza a tu familia...”, dijo por su parte Ambar Montenegro. (I)