El rapero norteamericano Michael Ray Nguyen-Stevenson, mejor conocido en el medio del espectáculo como Tyga, fue denunciado por su exnovia Camaryn Swanson de abuso físico y emocional durante una pelea el 11 de octubre, además publicó en redes sociales imágenes de lesiones físicas y golpes en el rostro como prueba, así lo reportó el portal TMZ, hoy.

Según el artículo, Tyga, quien también es ex de Kylie Jenner, se reuniría este 12 de octubre con las autoridades del Departamento de Policía de Los Ángeles para declarar su versión de la historia.

Camaryn Swanson compartió vía Instagram imágenes de golpes en el rostro como prueba de violencia doméstica por parte de su expareja Tyga. Imagen: tomada de Instagram

Fuentes cercanas al rapero aseguran que Swanson se apareció en la madrugada en su casa bajo los efectos de sustancias estupefacientes y gritando en contra de la voluntad de este. Sin embargo, la modelo dijo que lo que realmente ocurrió fue que él la tenía bajo su voluntad en el sitio. “No me aparecí gritando o sin invitación. Cuando intenté irme, él abusó físicamente de mí y se rehusó a dejarme ir por horas”, aseguró.

Publicidad

Además, añadió en sus historias de Instagram una captura de la conversación en la que parece que él fue quien buscó el encuentro.

Finalmente, el artista decidió entregarse bajo el cargo de delito de violencia doméstica debido a que los oficiales encargados comprobaron las marcas que ella mostró e hicieron un reporte al respecto. Además, su fianza se fijó en $ 50.000. (E)