El jurado de Yo me llamo no perdonó la débil interpretación de la imitadora de Ángela Aguilar, quien esta noche presentó el tema La llorona.

Si bien el vestuario y el peinado acompañaban al personaje, Pamela Cortés le sugirió meditar en el espíritu y letra de la canción tradicional mexicana para que pueda transmitir esas emociones al público.

Según dijo la concursante, solo ayer había recuperado la voz luego de una enfermedad, y es probable que ese malestar influyó en su presentación.

Publicidad

La puesta en escena de Aguilar fue la menos sobresaliente entre otros grandes imitadores que, si bien recibieron sugerencias para seguir mejorando su personaje, encantaron al jurado.

Maluma, con la canción Hawái, se metió en el bolsillo a Pamela Cortés y a los demás. Siendo exigentes, le pidieron incorporar la sonrisa de lado que suele tener el artista original.

Igual de impresionante resultó Chayanne, quien interpretó Y tú te vas, aunque Axel le pidió agregar sensualidad a su presencia escénica y especialmente a la mirada.

Publicidad

Un momento también llamativo del programa del 14 de junio fue cuando la posproducción convirtió la presentación de Pedro Infante a blanco y negro para emular la época del cantante, fallecido en 1957.

Marisela y Tito Nieves completaron las presentaciones de la noche con Enamorada y herida y De mí enamórate, respectivamente.