El duodécimo disco de Shakira promete venir cargado de nuevos ritmos y letras que emocionarán a sus fanáticos en todo el mundo.

Titulado como una de las frases de su exitoso tema con Bizarrap, Las mujeres ya no lloran es el primer trabajo musical de la cantante colombiana en 7 años, el último fue El dorado en 2017.

Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre este lanzamiento musical.

Publicidad

¿Cuándo se estrena el nuevo disco de Shakira?

Las mujeres ya no lloran de Shakira se podrá escuchar en todo el mundo desde el viernes 22 de marzo.

¿Qué canciones incluye el nuevo álbum de Shakira?

Oficialmente el disco tendrá 17 canciones. Los 8 primeros temas, La fuerte, puntería, Tiempo sin verte, Cohete, (Entre paréntesis), Cuándo dónde cómo, Nassau y Última, no se han escuchado antes.

¿A quién está dedicado Las mujeres ya no lloran?

El nuevo disco de Shakira incluye éxitos previos como Te felicito, Monotonía y Acróstico que hablan acerca de su ruptura y separación de su expareja, Gerard Piqué. Según reveló la artista en una entrevista con The Times UK, para cerrar este disco escribió Última, tema con el que expresa el residuo de dolor que quedaba en su interior hacia el padre de sus hijos.

Publicidad

‘Última’, la canción con la que Shakira se despide de Piqué: “Seguramente con el tiempo te arrepentirás y algún día querrás volver a mi puerta”

¿Con qué otros artistas cantará Shakira en Las mujeres ya no lloran?

El productor y DJ argentino Bizarrap vuelve a colaborar con Shakira en la canción La fuerte. Asimismo, Cardi B sumó su voz en Puntería. El Grupo Frontera también tendrá una nueva canción titulada (Entre paréntesis) y finalmente, Rauw Alejandro, con quien Shakira ya trabajó en Te felicito, participará en Cohete.

¿Dónde puedo escuchar Las mujeres ya no lloran de Shakira?

El nuevo disco de Shakira ya se puede preguardar en todo el mundo en la plataforma Spotify. Además, están a la venta varias versiones del álbum en vinilo, con distintas portadas.

Publicidad