Un Lasso emocionado llevó a sus redes sociales la euforia que fue cantar en la final de la Copa de Oro de Concacaf. El venezolano viajó directamente hacia Los Ángeles para dar un show en el SoFi Stadium frente a miles de espectadores que asistieron para ver a las selecciones de fútbol de México y Panamá disputar la gran final.

Lasso es conocido por cantar su hit mundial Ojos marrones, el cual formó parte del repertorio de la cita deportiva. El artista describió la experiencia como un “momentazo surreal” y compartió fotos junto a sus compañeros de escenario: Oriana Sabatini, Akon, Adriel Favela y Chiquis.

“Lo felices que estamos al ver que hiciste dos cosas que amas a la vez: cantar y ser fifas. Somos mamás orgullosas”, le escribió en Twitter la cuenta @Lassitolovers.

Publicidad

Para este momento, los artistas tuvieron días de ensayos y aparte de cantar sus propios éxitos también unieron sus voces para la canción oficial del torneo: No es solo un juego. “Que alguien me pellizque porque abrimos la final de la @goldcup y no me lo creooooooooo”, escribió Oriana en su cuenta de Instagram.

Para el evento, la hija de Catherine Fulop decidió vestir de negro, con un traje de Diesel y unas botas hasta las rodillas. “¿Pero cómo? si ayer cantabas Tanto amarte en el Rex. Cómo crecen los niños”, le comentaron a la novia de Paulo Dybala. El futbolista se hizo presente y apoyó a su pareja en su intervención musical. (E)